Nexinks

Sobre Nosotros

Somos una empresa fundada en 1995

Historia
Somos una empresa fundada en 1995, con el fin de proveer servicios de infra estructura y cableado estructurado a las empresas mas reconocidas del suroccidente colombiano; Como respuesta natural a la evolución del mercado hacia otras tecnologías, en el año 2008, la empresa amplía su portafolio a nuevas soluciones.

Misión:

Nexinks S.A.S es una empresa Colombiana que ofrece Soluciones de Integración con servicios profesionales de ingeniería, Informática y Telecomunicaciones, respaldado por un equipo humano de amplia experiencia y conocimiento.

Visión:

Para el año 2.025 Ser el mejor sociotecnológico reconocido por sus clientes por la capacidad profesional de sus ingenieros, ética profesional, innovación y el conocimiento evolutivo de las
tecnologías de la información y las telecomunicaciones

Nexinks SAS desarrolla su gestión con innovación, alta calidad humana y tecnológica, logrando la satisfacción de nuestros clientes, proyección para nuestros empleados; conforme a nuestra condición de ser una compañía posicionada y especializada en proveer soluciones integrales en redes, sistemas y telecomunicaciones.

Orientamos todos nuestros esfuerzos hacia el servicio y calidad total, Filosofía compartida por empresas de gran trayectoria en tecnologías de información y comunicaciones.

Es nuestra política de calidad hacer el trabajo bien desde el principio a través de procesos internos eficientes, aplicando las tecnologías más avanzadas apoyados en alianzas estratégicas con fabricantes que respaldan las soluciones ofrecidas.

Servicios Profesionales Avanzados

Brindamos nuestra experiencia y conocimiento en la ejecución de grandes Proyectos, como apoyo tecnológico para que nuestros clientes concentren toda su atención y esfuerzo en el objeto de su negocio.

Esto  lo dejo a tu criterio para que lo  ubiques

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

Los valores de Nexinks SAS sobre los que se edifica el éxito presente y futuro de la organización son:

Compromiso: En Nexinks SAS entendemos por compromiso una manifestación positiva de cada persona para cumplir con su labor, más allá de las obligaciones que implican, con el fin de lograr los objetivos de la organización y el cumplimiento hacia nuestros clientes.

Actitud de servicio: Disposición permanente para proporcionar ayudas y soluciones a las necesidades de nuestros clientes, compañeros de trabajo y visitantes.

Trabajo en equipo: Unificación de esfuerzo y criterios para la búsqueda de soluciones integrales, orientadas al mejoramiento permanente de la organización, aprovechando al máximo el potencial intelectual y humano de cada persona.

Honestidad: Pensar, decir y actuar dentro de principios éticos que posibilitan una relación transparente entre las personas de la organización.

Tolerancia: Actitud respetuosa y comprensiva hacia las ideas y comportamientos de otros, aceptando los acuerdos y discrepancias en la búsqueda de un beneficio común.

Nuestro lema: Hacer todo bien desde el comienzo…